Quantcast

Dime cuál es tu tipo de cejas y te diré cómo darles forma

Por  |  0 Comments

Todas conocemos la importancia que tienen nuestras cejas. Es el marco de nuestra cara, por lo que pueden definir mucho nuestras facciones. Unas cejas con buena forma nos dan una mirada más profunda y un makeup mucho más pulcro. Conoce tu tipo de cejas y te enseño cómo darles forma.

Identifica tu tipo de cejas

Existen 4 tipos de ceja:

  • Cejas planas: Tienen forma de línea recta, por lo que el arco es poco pronunciado. Provocan que la cara se vea más ovalada y corta.
  • Cejas con ángulo:Con un ángulo pronunciado o uno suave, estas cejas alargan la cara y afinan. Tienen una expresión interesante y muy coqueta.
  • Cejas redondas: Es la mejor forma de cejas para las chicas de facciones fuertes. Quita la atención del mentón. Es de gran ayuda para las chicas de facciones muy marcadas.
  • Cejas en “S”: Son las más difíciles de lograr, pero son las que más embellecen los rostros muy redondos o cuadrados. Esta forma luce muy profesional, como si las cejas hubieran sido modeladas con mucha atención.

Tus cejas deben moldearse conforme a tu rostro

Rostro cuadrado u ovalado. Es recomendable que uses tus cejas lo más en ángulo que puedas para que tu rostro de la impresión de ser más largo. Por otra parte, si tu rostro es triangular o en forma de corazón invertido, las cejas redondas son las mejores para ti. Alejará la atención de tu mandíbula. Finalmente, el rostro ovalado te permite usar cejas redondas o anguladas, siempre que no pronuncies de el más el ángulo.

Finalmente, recuerda no depilar tus cejas en exceso. La moda de Twiggy hace años que pasó. Respeta la forma natural de tu ceja, normalmente es la mejor para tu rostro. Si tienes cejas rebeldes, el rímel transparente puede ayudarte a mantenerlas en su lugar. También puedes maquillarlas si no las tienes tan abundantes, con un poco de sombra café nunca de color negro.


Este video te puede gustar