Quantcast

Cómo desintoxicar tus axilas

Por  |  0 Comments

¿Desintoxicar tus axilas? ¿Quién lo diría? Así es, aunque no lo creas tus axilas necesitan más que una limpieza. Todos los días, te pones desodorante para evitar el mal olor. Este se produce por bacterias, sales y agua que aunque es normal, es un poco desagradable. Aunque pareciera que el desodorante nos hace un favor, la verdad es que pone en riesgo tu salud. En realidad ¿sabes exactamente que tipo de químicos estás aplicando a tu piel todos los días? Algunos antitranspirantes son hechos con aluminio, un compuesto capaz de obstruir los conductos sudoríparos. ¿Qué significa esto? Estos conductos están cerca del pecho y puede contribuir al desarrollo de cáncer de seno. ¡Omg! Es por eso que es muy importante desintoxicar tus axilas y así es como se hace…

¿Qué más contiene el desodorante?

No solo esta hecho con aluminio y los otros compuestos que contiene, como los parabenos, pueden imitar la actividad del estrógeno. Este estimula el crecimiento de las células tumorales, lo que supone un gran riesgo para tu salud. Esta receta que te compartiré a continuación es buenísima para eliminar todo tipo de toxinas en la zona de las axilas.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 1 cucharada de arcilla de bentonita
  • 5 gotas de aceite esencial de cilantro
  • 3 gotas de aceite esencial de romero

Preparación

Empieza por colocar la cucharada de vinagre en un recipiente hondo. Posteriormente, mezcla la arcilla y el resto de los ingredientes. Una vez que obtengas una consistencia cremosa significa que esta lista para desintoxicar tus axilas. Aplica esta crema en ambas axilas y deja reposar durante cinco minutos. Enjuaga con agua fría y ¡listo! Para que esto sea más efectivo, te recomiendo que lo lleves a cabo durante tres semanas. No olvides que si notas algún síntoma raro en tus senos, debes acudir al médico inmediatamente.


Este video te puede gustar