Quantcast

Depilación con hilo: ¿es una buena opción?

Por  |  0 Comments

La depilación con hilo es una técnica vieja que nuevamente se popularizó de nuevo. ¿Por qué será? El tiempo y paciencia que se requiere para depilar tiene que ser alto. Desgraciadamente no todas las mujeres lo tenemos o no sabemos cómo depilarnos. La técnica es sencilla, pero ¿es una buena opción?, ¿duele?, ¿es eficaz?  Yo me sometí al tratamiento con hilo para saber qué tan eficaz puede ser. Te cuento mi experiencia, los pros y cons y así sabrás si darle el “sí” o el “no” al hilo.

¿Cómo lo hice?

No te mentiré, jamás me cruzó por la mente recurrir a la depilación con hilo. Simplemente, un día pasé por una clínica de belleza especializada en la depilación con el hilo y entré para pedir informes. La verdad, la chica que me atendió no tardó nada en convencerme. Solo vi costos y técnica y acepté. Puedes buscar la técnica por internet para ver cómo se hace. Incluso hay tutoriales para lograrlo, pero te recomiendo que lo hagas con especialistas. El rostro no es cualquier zona y es mejor gastas antes de cometer un grave error. Si planeas someterte a esta depilación, busca el mejor sitio. No lo hagas sola a menos ya tengas bien definido el arco de tus cejas.

¿Es doloroso?

Toma en cuenta que cada cuerpo es diferente y no todos sentimos el dolor de igual manera. Yo soy muy sensible y, siendo sincera, a mí sí me dolió mucho. He recurrido cuatro veces a la depilación y las cuatro veces me ha dolido. Me irrita bastante porque tengo la piel muy sensible. Siempre quedo super roja e hinchada por lo mismo de la técnica, pues el hilo corta el vello desde la raíz. Recuerda, el dolor no siempre se presenta, depende la persona. Además, la depilación es buena y rápida, define muy bien tu rostro y lo favorece. A pesar del dolor y de la irritación la recomiendo bastante, además no es costosa.

¿Es efectiva?

El dolor pasa a segundo término cuando ves el resultado final. La depilación me dura aproximadamente un mes o mes y medio. Después regreso o quitó esos pequeños vellos que van naciendo. Con base en mi experiencia, siento que es un buen método, barato y rápido. Además,  pueden depilarte  solo el bigote o el rostro completo. No pierdes nada con probar el tratamiento, quien no arriesga no gana, ¿no crees?


Este video te puede gustar