Quantcast

¡Cambia tu look con mechas de colores!

Por  |  0 Comments

¿En busca de un cambio de look? Si se trata de un cambio definitivamente los colores extravagantes son perfectos para este caso. Ya sabes, como los colores neón o pasteles que son una tendencia. ¿Por qué no intentarlo? Si te da miedo teñir todo tu cabello de un solo color, existe una gran alternativa y se llaman mechas. Te compartimos algunas ideas para teñirte tus mechas de colores.

Rojo

Quiero comenzar por los colores más sutiles y en este caso el rojo. Queda perfecto en cabello castaño oscuro, negro o incluso un rojizo oscuro. Si quieres un cambio de look pero sin irte a los extremos, entonces te recomiendo al 100% las mechas en color rojo. Recuerda que existen diferentes técnicas para teñir algunas zonas de tu cabello de diferente color. Por ejemplo: el balayage, degradado, mechas californianas o mechas normales. En este caso se aplicó el degradado y el balayage.

Rosa

 También es un tono sutil según el matiz que elijas y la técnica que utilices. El rosa pastel es ideal para un look super femenino y atrevido. Mientras que el rosa chicle es perfecto para aquellas chicas extrovertidas que buscan renovar por completo su look de una manera divertida. Por otra parte, puedes optar por el estilo rose gold, que es una combinación de rosa pastel con dorado.  ¡Creo que se ve increíble! Este favorece a las melenas rubias y castañas.

Lila-morado

¡Me encanta este look! El lila pastel se ve fabuloso en mechas, maquillaje, ropa, zapatos, accesorios, etc. Además, favorece a todo tono de piel: desde muy clara hasta morena oscura. Mientras que el color morado es mucho más intenso que le va de maravilla al cabello oscuro.

Azul

El azul es un color tranquilo y relajante pero en el cabello es otra cosa. Definitivamente será un cambio de look  radical apto para cualquier tono de cabello. Haz unas ondas en tu cabellera para resaltar más el color.

Verde

Y para finalizar con el tema de las mechas, ¿por qué no intentas el color verde? Muy pocas mujeres se atreverán, ¿serás una de ellas?