Quantcast

Cabello color rosa: ¿ventaja o desventaja?

Por  |  0 Comments

No cabe duda de que el cabello color rosa llama muchísimo la atención. Es inusual ver a chicas que se pinten el cabello de colores fantasía. Es tan original que pocas mujeres se arriesgan a hacerlo con tonos del tipo. Son comunes negro, café, rojo incluso el rubio, pero el rosa, azul, morado o verde pocas veces los vemos en las melenas. No está mal que la locura te aborde y quieras hacerte un cambio drástico, pero hay que saber si eres apta para una transformación de ese tipo. ¿Y tú te pintarías de rosa le cabello? Considera esto…

¿El rosa es una opción? 

El cabello color rosa es fascinante y luce por doquier. Yo fui una de las tantas o pocas chicas que se atrevieron a teñirlo de su color favorito y la verdad me enamoré. Claramente, todos me decían que estaba loca pero les gustaba como me veía y yo me sentía muy bien con el cambio. La transformación se nota mucho. Si se trata de verse diferente e inusual, créeme que los colores fantasías son una opción. Los tonos oscuros también lo son pero son más comunes y formales, claro. No sé en qué momento decidí pintarlo de rosa, pero estaba tan de moda que me atreví y hasta ahora jamás me he arrepentido del cambio.

El lado oscuro del rosa

El tono rosa es una excelente opción cuando quieres verte diferente, pero, como todo, también tiene un lado malo. Los colores fantasías se caen muy rápido si no utilizas un shampoo especial para mantenerlo. Por otra parte, tienes que pintarlo constantemente para que conservarlo y no puedes lavarlo diario. Mantener un color encendido, como el rosa, requiere de tiempo y dinero pues los gastos son continuos. Un cabello rosa no se trata igual que un negro o castaño. Puedes hacer la aplicación sola, pero no queda muy bien. Es preferible acudir con un profesional. Es importante que consideres estos puntos.

Los cambios siempre son buenos y realmente, no es malo teñir tu cabello siempre que sepas cómo cuidarlo. Una opción es hacerte un californiano, así ya no pintas todo tu cabello. Los cuidados siguen siendo los mismos, al igual que el gasto. La verdad sí volvería hacerlo. Mi fascinación por el rosa es enorme, además me gusta hacerme cambios y si no es ahora ¿cuándo? Mi experiencia con el rosa fue muy bien y sinceramente sí lo recomiendo. Solo las atrevidas lo intentan, además ¡el cabello crece! ¿no?


Este video te puede gustar