Quantcast

Cómo ayudar a tus labios a recuperarse de la deshidratación

Por  |  0 Comments

Se tiene la creencia de que la deshidratación sólo se desencadena en época de calor debido a las altas temperaturas. Sin embargo, no siempre es así, pues tiene diversas causas. Una de ellas es que no ingieres la  cantidad necesaria de agua durante el día. La deshidratación no solo afecta el estado de tu piel, también la apariencia de tus labios.

Cómo lograr unos labios sexys

 kiss lips kisses mouth lipstick GIF

Es importante tener ciertos cuidados con tus labios para que siempre luzcan increíbles. Esta zona del rostro también genera células muertas, por lo que es importante eliminarlas. De esta forma tus labios podrán verse bien en todo momento. Para exfoliarlos solo necesitas frotarlos con un poco de miel y azúcar. La miel te ayudará a hidratar y a dejar suave la piel de los labios, al tiempo que elimina nos pellejitos.

No permitas que la deshidratación los afecte

Much love kiss lips lipstick GIF

Algunos alimentos aportan más de lo que imaginas a tu piel en general. El aceite de oliva te ayuda a regenerar tus labios. Moja un algodón con un poco de aceite y aplícalo en tus labios. Deja que actúe por unos minutos y notarás la diferencia. Comer aguacate una vez a la semana te ayudará a obtener unos labios de ensueño, gracias a la vitamina A y C que posee. También el pepino puede rehidratar esta zona del rostro, pero ayuda no sólo comiéndolo. Si preparas una mascarilla con él, también pueden mantener tus labios en buen estado. El aceite de coco ayuda también a tener unos labios super lindos. Aplica un poco de este aceite en tus labios durante el día y verás excelentes resultados.

Cuidados extra

RETRO-FIEND animation sexy animated retro GIF

No olvides beber agua suficiente día a día para que tu piel se mantenga hidratada. Además, si lo haces evitarás problemas derivados de los riñones. También considera que los labiales mate pueden causar deshidratación en tus labios. Como tienen menos sustancias emolientes, no aportan humectación a tus labios. De preferencia, elige labiales con filtro solar para que los protejas de los rayos UV. Evita humedecer tus labios con tu lengua, porque eso también los reseca y además, diseminas las bacterias.