Quantcast

Agua termal para mantener tu rostro joven por más tiempo

Por  |  0 Comments

¿Agua termal para rejuvenecer? ¡Así es! Uno de los secretos que usan las modelos para mantener su cutis siempre joven y bello es el uso del agua termal. Tal vez creías que solo refrescaba tu rostro y ya, pero ¡no! De hecho, tiene muchos beneficios que ni te imaginas. Sabemos que mantener un cutis perfecto puede ser complicado, es por ello que te compartimos sus maravillosas propiedades.

Hidrata tu piel

Tal vez te parezca un poco obvio, pero el agua termal hidrata tu piel a mayor profundidad. Además, es buenísima para evitar la resequedad de tu rostro ocasionada por la contaminación ambiental, los cambios climáticos, aire acondicionado, etc. Es ideal para los días de calor y frío cuando el cutis tiende a resecarse más. Se aplica antes de la crema hidratante para brindarle mayor hidratación a tu cara durante todo el día.

Antienvejecimiento

¿Sabías que está considerada como uno de los mejores productos para combatir el envejecimiento? ¡Sí! Se debe a que porta una gran cantidad de antioxidantes que combaten los radicales libres. El agua termal contiene magnesio y manganeso, dos elementos importantes que protegen las membranas celulares de la oxidación. Un excelente aliado para prevenir las arrugas prematuras. ¡Genial!

Cicatriza

Además de antioxidantes, también contiene múltiples minerales, como magnesio y manganeso, que favorecen una rápida cicatrización.

Calma la irritación

Irritación, picaduras, sarpullidos o quemaduras causadas por el sol, ya no más. Tan solo tienes que rociar un poco de agua termal sobre la zona afectada y ¡listo! El agua termal equilibra el pH de tu piel ofreciendo una sensación de alivio. Un tip muy bueno es rociar un poco de agua termal al terminar de depilarte o rasurarte, así evitas irritaciones.

Te protege contra el ambiente

Hoy en día el aire esta lleno de sustancias y químicos que no son buenos para tu salud ni para tu cutis. El agua termal crea una barrera de protección contra todos estos factores dañinos que ensucian y envejecen tu rostro todos los días.