Quantcast

Usa tus cremas de manera correcta

Por  |  0 Comments

Seguramente te has comprado muchas cremas para mantener tu cuerpo en óptimas condiciones y siempre bello. Si pese a tus cuidados no adviertes los efectos prometidos, quizá no las usas de la manera correcta. Aplica tus cremas de acuerdo a las instrucciones y siempre compra los productos que necesites y no los que te salgan más económicos.

¡Usa tus cremas con éxito!

hot body rick name swimsuit

Tal vez piensas que la crema, sea cual sea, debe únicamente untarse. Pero no es así, cada una tiene un modo de aplicación para que funcione de manera correcta.

Crema para el rostro

cream

Las cremas para el rostro necesitan ser aplicadas con mucha paciencia, en un ritual de belleza por así decirlo. Debes ponerlas en pequeña cantidad en las zonas que quieres tratar. Para las arrugas debes aplicarlas en la frente y alrededor de los ojos. En la nariz se aplican la que elimina puntos negros o manchas. Para que la absorción sea correcta, debes untar la crema con movimientos circulares. Además, recuerda limpiar tu rostro con los productos adecuados a tu tipo de piel. Lo recomendable antes de poner una crema es un baño de vapor para abrir y limpiar los poros a fondo.

Cremas corporales

lotion

Aunque la crema corporal no es tan delicada como la del rostro, es importante aplicarla de manera correcta. Primero debes elegir la crema que se adapte a tus necesidades. Hay productos que dan hidratación leve hasta máxima de acuerdo a las condiciones de tu piel. Otras, incluyen protectores solares, relajan, exfolian o reafirman. Debes saber exactamente qué es lo que necesitas para comprar lo correcto. No olvides que la crema debe ser aplicada en todo tu cuerpo, desde la cara hasta los pies. Para mejores resultados aplícala dos veces al día con movimientos circulares, así estimulas la circulación de la sangre.

Usa tus cremas de acuerdo a sus indicaciones, que aunque parezcan obvias muchas veces no lo son. Hay algunos componentes que reaccionan con el sol, calor o maquillaje, así que chécalo antes de llevarte una sorpresa.

Comentarios