Quantcast

Trucos para blanquear tus dientes poco a poco

Por  |  0 Comments

¿Necesitas blanquear tus dientes? Acá te diremos cómo con unos sencillos remedios caseros. Algunos productos comerciales de plano no funcionan. Así que intentemos ahora con productos que tenemos ya en casa y que son blanqueadores por excelencia. Toma nota y ¡pruébalos ya!

Bicarbonato de sodio

dientes

El bicarbonato de sodio es un abrasivo que quita las manchas de cualquier superficie. Así que eliminará las de tu dentadura, además de las bacterias. Solo recuerda no usarlo en exceso porque también podría dañar el esmalte de tus dientes. Úsalo cada dos semanas solamente. Prepara esta receta, es super fácil y rápida.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/2 limón

Prepara y aplica:

  1. Mezcla en un recipiente el bicarbonato y unas gotitas de limón.
  2. Cuando haya quedado una pasta homogénea estará lista para aplicarse.
  3. Después de lavar tus dientes, sécalos con un pequeño trozo de algodón.
  4. Toma tu cepillo de dientes y humedécelo un poco.
  5. Ahora toma un poco de la mezcla con el cepillo y da un masaje suave en tu dentadura.
  6. Luego deja reposar durante un minuto y enjuaga muy bien. Solo un minuto, recuerda que puede dañar tu esmalte si lo usas más tiempo del debido.

Peróxido de hidrógeno

tus dientes

El peróxido de hidrógeno se usa en tratamientos aplicados en clínicas dentales. Es un buen remedio casero para tener una dentadura de diez. El peróxido impide el crecimiento de bacterias y detiene infecciones y el mal aliento.

  • Lo único que tienes que hacer son los famosos buches con peróxido de hidrógeno de uso doméstico. Después escupe todo, ¡no tragues ni un poco!
  • También puedes diluir el peróxido en agua. Que sea en partes iguales y realiza el buche durante 1 o 2 minutos.

Este remedio también debes usarlo una vez cada tres semanas. No lo hagas con mucha frecuencia porque dañará tus encías y el esmalte de tus dientes. Así que de nada habrá servido el esfuerzo. ¿Lista para tener una sonrisa impactante?