Quantcast

Tratamientos para tonificar tus pompis sin ejercicio

Por  |  0 Comments

Tonificar tus pompis puede resultar un desafío cuando no tienes mucho tiempo que dedicarle al ejercicio. Si no estás dispuesta a gastar 15 minutos diarios para levantar tus glúteos en casa. No te preocupes tienes algunas alternativas estéticas que puede adoptar para tonificar tus pompis sin ejercicio.

Afortunadamente, el día de hoy hay más de una forma de tonificar tus pompis sin ejercicio. Aunque he de recordarte que el tono muscular no durará mucho tiempo arriba mediante estos tratamientos, te pueden ayudar para empezar tu cambio corporal.

Radiofrecuencia

Este es el mejor tratamiento para tratar la flacidez. Es ideal para chicas que tengan problemas con la celulitis, retención de líquidos, várices y que no tengan la posibilidad de hacer mucho ejercicio. Recuerda que los glúteos son músculo, por ende, es imposible que de una forma tópica puedas tonificarlos al 100%. El efecto de este tratamiento dura unos dos meses, después de que pase su efecto es necesario volver a aplicarlo.

Los beneficios de este tratamiento son muchos:

  • Estimula el sistema linfático del tejido donde se  aplica. Por lo tanto, mejora la calidad de la piel, al estimular la producción de fibras de colágeno.
  • Es prácticamente indoloro, solos se siente una ligera sensación de calor.
  • Mejora el metabolismo de las células, por lo que oculta la celulitis y mejora la vascularización de las várices.
  • El calor que emite esta máquina ayuda a que el músculo suba y se quede en su lugar. Es una gran forma de mantener unos glúteos bonitos y estéticos. La energía se acumula en el músculo permitiendo esta tonificación momentánea. Dura alrededor de dos meses.
  • Se requieren de unas cuantas sesiones al principio para que este tratamiento de los resultados ideales.

Jeans con push up

Existe otra solución fácil y rápida para tener unas pompis levantaditas y en su lugar. El mundo de la moda ha traído para nosotras los jeans con push up ideales para salir a pasear o usar cuando más te convenga. Las fibras de este tejido mantendrán tus pompis levantadas mientras estés usando estos jeans. Aunque lamento decirte que este es un efecto momentáneo. Si buscas levantar tus pompis permanentemente no hay más que hacer ejercicio.

Cremas con cafeína

Por otra parte, la suavidad y textura de la piel en esta área muchas veces se afecta por la celulitis. Aunque en la mayoría de los casos es inevitable, te recomiendo usar cremas y tratamientos a base de cafeína. Estas te ayudarán a mejorar tu circulación y aspecto de tu piel.

No olvides que para tener unas pompis más bonitas hay dos secretos más: tener una buena alimentación y hacer un poco de ejercicio. Me encantaría decirte que existen maravillas que puedes untarte para tener más tono muscular. Lamentablemente aún no existen cremas efectivas para dar tonicidad. No nos queda más que ayudar a nuestro cuerpo con algunas rutinas para tonificar tus glúteos.