Quantcast

Tratamientos de belleza que usan las famosas, ¡realmente son extraños!

Por  |  0 Comments

Toda mujer adopta ciertos tratamientos de belleza como los más efectivos de acuerdo a sus necesidades. Las famosas no son inmunes a esto, pues saben que gran parte de su fama depende de su imagen. Si llegaste a pensar que el tratamiento de tu amiga era extraño, conoce los de algunas de las famosas.

Tratamientos de belleza poco convencionales

A diferencia de una mujer común, como tú o yo, las famosas hacen lo que sea con tal de mantener su belleza más tiempo. Ellas tienen el poder adquisitivo necesario para gastar en los tratamientos de belleza más estrafalarios. ¡Conócelos!

Kim Kardashian

No cabe duda de que a Kim le gusta verse envuelta en la polémica. Esta mujer asegura que para mantener su rostro bello, usa un tratamiento de inyecciones de plasma rico en plaquetas, también conocido como vampiro facial. Para llevar a cabo este tratamiento, deben extraer sangre de su brazo y después inyectarla en el rostro. De esta manera aseguran que las plaquetas de la sangre ayudan a evitar las arrugas. ¡Auch!, no cabe duda de que la belleza a veces es dolorosa.

Madonna

Madonna también es fanática de lo estrafalario y sus tratamientos de belleza no se quedan atrás. Ella opta por la uroterapia, que consiste en el uso de orina humana con fines cosméticos y terapéuticos. Obviamente la orina que se usa es de quien no ha consumido grasas.

Angelina Jolie

A esta famosa le encantan los tratamientos realmente elevados. Ella se aplica el tratamiento de belleza corporal a base de caviar (extracto de huevo de pescado). Lo unta sobre su piel para reafirmarla e hidratarla.

Bar Refaeli

La modelo israelí asegura que su tratamiento facial favorito consiste en una mascarilla de oro de 24 quilates derretido. Este tratamiento de metal ayuda a evitar la celulitis y previene el envejecimiento. Su costo es nada menos que de 1660 dólares.

Jennifer López

Para las mujeres que ya rebasan los 40, sin duda cualquier tratamiento que frene el proceso de envejecimiento es bienvenido. El tratamiento de J.Lo es a base de placenta humana, pues ayuda a rejuvenecer su piel logrando mantener el rostro fresco y juvenil.