Quantcast

Tips de maquillaje para chicas con ojos color miel

Por  |  0 Comments

Para todas las chicas con hermosos ojos color miel tenemos unos consejos para que puedan hacerlos destacar mucho más. Aprovecha el color de tus ojos y combínalos con el makeup perfecto para lograr una mirada cautivadora. ¡Mira!

Cejas y pestañas

miel ojos makeup

Arregla tus pestañas, rízalas y aplica un poco de mascara para que luzcan grandes. Así abrirán paso a tus ojos y se verán maravillosos. Si quieres, puedes ponerte pestañas postizas. Todo depende de la cantidad y el largo de tus pestañas naturales. También es imprescindible que peines tus cejas y las rellenes con un poco de sombra si es necesario. Así le darás marco a tu mirada y quedarás más que perfecta. ¡Presume tus ojos!

Color

miel ojos makeup

Aplica colores vivos en tus párpados. Utiliza colores que resalten el color de tus ojos. Así que prueba también según el tono de tu piel, las sombras que más te queden. Tus ojos tienen un color cálido, así que podrías contrastarlo con tonos fríos, como el azul y el morado. También los cálidos combinan a la perfección, prueba hasta encontrar los que resalten tu mirada. ¡Atrévete!

Delineado

miel ojos makeup

Si te gusta un maquillaje más natural, usa un delineado que enmarque  tus ojos. Puedes hacerlo un poco más grueso y combinarlo con una sombra clara y aperlada. También puedes usar el delineador junto con sombras de colores para lucir un smokey eye. Otra ventaja que tienes es que puedes elegir un color distinto de delineador y se verá increíble por el tono de tus ojos. Así que prueba con delineador azul, un café claro a ver qué tal funciona según tu tono de piel.

No dejes de aprovechar tus ojos, pues ellos junto con tu sonrisa son las armas más poderosas de seducción. Te dan mucha seguridad y puedes ser la dueña del mundo si aprovechas todos tus atributos. Así que experimenta con el maquillaje y resalta tus mejores rasgos.