Quantcast

¡Manicure con animal print sexy y elegante!

Por  |  0 Comments

Tener cuidado de tus manos es algo muy importante para tu imagen. Así que procura que tu manicura vaya acorde a tu personalidad. Te dejamos algunas ideas de manicure con animal print con las que puedes lucir siempre elegante y super sexy. Encuentra las que mejor vayan con tu estilo y personalidad, ¡te encantarán!

Para las más discretas

Las chicas sensuales y elegantes también pueden ser discretas. Por eso te dejamos estas ideas de un manicure con animal print poco ligero y en colores discretos. El blanco y el negro siempre serán colores básicos para la elegancia. Combinados con este tipo de diseño se ven ideales para tener un look  más sensual.

Con diseños originales para las más creativas

Puedes jugar con diferentes diseños de animal print para verte distinta y original. Puedes optar por un diseño francés con animal print solo en las puntas. De igual manera, puedes elegir colores más llamativos y cambiar la clásica gama de de este diseño. Resaltarás con estos diseños poco comunes.

Manicure con animal print y destellos dorados

El negro es un color muy elegante y sensual, dale un toque extra contrastándolo con dorado. Lograrás un efecto completo distinguido pero con todo el estilo sensual que te caracteriza. Puedes usar un diseño en todas uñas o combinar varios colores y acabados. Ve por el que te siente mejor y te haga sentir más cómoda con tu imagen.

Print en una sola uña

Este tipo de diseño está muy de moda y puedes aprovecharlo. Si lo que quieres es algo discreto y distinguido pero sexy, este tipo de manicure con animal print es ideal para ti. Al ser en una sola uña podrás elegir otros colores para tu manos, pero conservarás el  print.

No todo el print es de leopardo

Tal vez sea menos conocido, pero es igual de elegante y sensual. El diseño de animal print en cebra es muy sofisticado. Lo puedes usar en cualquier tipo de combinación. Además te dará un look muy novedoso y elegante.

¿Te gustaron?