Quantcast

Resalta el color de tus ojos a través de tu tono de lipstick

Por  |  0 Comments

No solo el color de tu outfit, el tono de tu cabello o el maquillaje definen el tono de lipstick que te pondrás; también el color de tus ojos. Como dicen: “los ojos son las ventanas del alma” y resaltar su hermoso color es posible a través de tu tono de lipstick. ¿Te interesa? Nosotras te compartimos los mejores tonos que te quedan según tu color de ojos.

Ojos negros

Muy pocas personas tienen los ojos negros, pues la mayoría siempre se acerca al marrón. Un tono tan difícil de encontrar merece de unos labios vibrantes y llamativos. Para iluminar tus ojos negros, los mejores tonos de lipstick son los rosados neón, fuscia y naranja eléctrico. Así encenderás tu mirada mientras luces unos labios de impacto.

Ojos marrón

El tono de ojos más común de todos pero uno de los más versátiles. A la hora de elegir el tono perfecto, el color marrón suele coincidir con la mayoría de tonos de lipstick. Los únicos tonos que no le van a tus ojos son los tonos nude, como el beige o rosa muy pálido, por ser demasiado claros. Mejor apuesta por los labiales rojos y anaranjados para resaltar tus pupilas.

Ojos avellana o miel

Un tono de ojos que muchas mujeres desearían tener. Resalta el color de tus ojos avellana o miel con un lipstick en tono nude. Si eres de piel blanca, lo mejor es optar por los tonos nude en rosado o durazno. En cambio, si eres de piel más amarilla opta por un lipstick nude con pigmentos marrones, color beige o durazno oscuro. En este caso, los labios más apagados armonizan el tono de tus ojos a comparación de una persona con ojos oscuros.

Ojos verdes

Los tonos tierra son perfectos para armonizar tus hermosos ojos verdes. Cómo por ejemplo los tonos marrones o cobres, ambos son una excelente opción. Pero si deseas unos labios más divertidos el tono naranja es perfecto para ti.

Ojos azules

Los tonos oscuros cómo el púrpura, vino o guinda son perfectos para destacar tus ojos azules con este contraste. Normalmente las personas con ojos azules suelen ser de tez clara, por lo que estos tonos le sientan muy bien a su piel fría.