Quantcast

Pros y contras de hacerte el flequillo

Por  |  0 Comments

Un cambio de look a veces requiere que lo pienses dos veces, así como la decisión de cortarte el fleco. Antes de que consideres hacerte el flequillo, hay algunas cuantas verdades que debes considerar.

El flequillo no le va a todas

Me encantaría decirte que el flequillo le va perfecto a cualquier tipo de rostro, pero te estaría mintiendo cruelmente. Realmente el flequillo es un corte delicado que solo pueden usar algunas chicas. Este corte, sin duda, le da mucha personalidad a tu rostro; sin embargo, antes de hacerte el flequillo debes consultarlo con tu estilista. Sé realista, si no te queda por tu tipo de rostro puedes buscar otro corte que te favorezca.

Va a necesitar mantenimiento

Resultado de imagen para haircut gif

Hacerte el flequillo es sinónimo de ir a la estética por lo menos cada tres semanas. Es un corte que necesita mantenimiento. Finalmente, hay un sinfín de tipos de flequillo, los más messy quizá requieran menos cuidado. Al hacerte el flequillo piensa en el tiempo que vas a dedicar a dejarlo perfecto. Si lo tienes y realmente lo quieres… ¡adelante!

Malo para el sudor

Resultado de imagen para fleco gif

Chicas que van al gym, les prometo que no quieren un flequillo a menos de que tengan la paciencia para usar miles de pasadores para evitar el sudor durante el ejercicio. El sudor es inevitable y el flequillo solo puede hacer que te salgan algunas imperfecciones.

Deshacerte de él depende de lo largo

Resultado de imagen para fleco gif

Una vez que te lo cortes va a tardar en desaparecer. Medita muy bien si quieres o no tenerlo. En la mayoría de los casos, las mujeres que lo usan se ven más chicas de lo que realmente son. No es el corte correcto si te aburres con facilidad. Va a tardar en crecer y ocultarlo va a ser imposible.

Es un corte muy femenino

Resultado de imagen para fleco gif

Por otra parte, a pesar de los cuidados extras, las horas invertidas y los miles de chequeos al día, si el flequillo te queda te verás guapa y super femenina.