Quantcast

Opciones para resaltar tus labios sin lipsticks

Por  |  0 Comments

Para resaltar tus labios no solo existen los lipsticks. De hecho, hay muchas formas en las que puedes realzarlos sin usar tanto maquillaje. Para crear un efecto más natural y lindo estas son tus mejores opciones.

Ademas, no olvides seguir nuestra rutina de belleza para tener unos labios más besables. Aquí encuentras unos tips fabulosos para suavizarlos.

Gloss

Para los días cuando necesitas algo de color y volumen, el gloss es lo más rápido de aplicar. Recuerda que el gloss se esparce desde el centro de tus labios hacia afuera. Si quieres evitar que se salga del contorno de tus labios, te recomiendo utilizar un delineador del mismo color de tu gloss para hacer su efecto más lindo y duradero.

Delineador

El delineado de labios pueden ser tan marcado o difuminado como quieras. ¿De qué depende? Del tipo de makeup elegido para la ocasión y, por supuesto, de tu gusto personal. Los más difuminados son perfectos para el día, o para tener un look suave y natural. Mientras que los delineados más fuertes pueden ser usados de noche o en un makeup mucho más marcado. Finalmente, no olvides que al igual que en la imagen tendrás que ir difuminando el delineador para que no te veas pasada de moda. Los labios delineados sin relleno han pasado a la historia, no los sigas usando.

Bálsamo de labios

Finalmente, para esos días cuando quieres un makeup super natural y solo pretendes que tus labios tengan suavidad y algo de volumen los bálsamos labiales son tu mejor opción. Resaltar tus labios no es sinónimo de agregar color. Más bien se busca una buena textura. Lo ideal es darles los cuidados indicados para que luzcan frescos y bonitos. Muchos de estos bálsamos suelen venir sin color y en algunos otros tienen una pizca suave ideal para el día a día.

Mantén hidratados tus labios con este bálsamo natural hecho en casa. No olvides hidratarte durante el día, pues eso también influye en la belleza de tus labios.