Quantcast

Obtén unos labios gruesos con estos sencillos consejos

Por  |  0 Comments

Si tienes labios finos y quisieras agregarles un poco más de volumen, no solo existe el maquillaje para lograr que se vean más carnosos, hay otras opciones. Unos labios gruesos son sinónimo de sensualidad y aquí te doy los mejores consejos para que logres una sonrisa plena y sexy de manera natural.

Humecta tus labios

NOW That's Music britney spears make me now 60 now that's what i call music! 60

Una de la premisas para lucir unos labios más gruesos y bellos es tenerlos bien hidratados. De lo contrario pueden aparecer grietas y células muertas que mostrarán un aspecto descuidado. Lo mejor para hidratar los labios es usar un bálsamo labial durante el día. Es recomendable que tengas uno siempre a la mano y lo apliques en tus labios cada vez que notes que estén resecos. También se aconseja que el bálsamo labial tenga protección solar para protegerlos de las agresiones de los rayos UVA.

Exfólialos cada noche

lips fka twigs of all time
Otro de los trucos para tener los labios gruesos es exfoliarlos cada noche. Tan sólo deberás aplicarte cada noche un poco de vaselina sobre tus labios y limpiar la zona con movimientos circulares con ayuda de un cepillo de dientes. Así activarás la circulación sanguínea en la zona. También puedes preparar un exfoliante a base de azúcar.

Ejercicios para labios

RETRO-FIEND animation animated sexy retro

Este es un truco muy efectivo y sencillos de hacer. Solo coloca tus labios como si fueras a pronunciar una “U” y mantenlos en esa posición durante 10 segundos. Haz 10 series cada día y verás cómo tus labios adquieren más fuerza y grosor.

Canela

lips

La canela es un ingrediente que puede hacer que los labios estén más carnosos. Para ello, necesitas canela en polvo y mezclarla con un poco de vaselina. Aplícate este ungüento sobre los labios y deja que actúe durante 10 minutos. Después, aclara los labios con abundante agua y huméctalos. Si repites este truco de belleza cada noche, verás cómo tus labios empiezan a ganar volumen.

Comentarios