Quantcast

Makeups de tonos fríos en pieles cálidas, ¡ser morena ya no es excusa!

Por  |  0 Comments

¡Rompe las reglas! Tú también puedes maquillarte en tonos fríos y lucir super bien con ellos. Estos tonos consisten en rosa, azul, lila y plata que no solo fueron hechos para las pieles frías, también para las cálidas. Nosotras te lo probamos con estos makeups de tonos fríos que también favorece a las pieles cálidas. No te quedes con las ganas y atrévete a usarlo ¡ya!

Azulados

¿Quién dice que las sombras azules solo destacan en las pieles frías? Aquí hay dos claros ejemplos que muestran lo contrario. Un makeup en tonos azules oscuros es perfecto para la noche, tanto para una fiesta con tus amigas como para una cena formal. Como es un color muy potente, lo mejor es combinarlo con un labial rosado o en tono nude para equilibrar el look. Dale un toque radiante a tu mirada añadiendo glitter sobre la sombra e iluminador en la zona del lagrimal. ¡Lucirás perfecta!

Púrpura/lila

¡Dos hermosos tonos que también las pieles cálidas necesitan probar! Ambos van perfectos juntos. El lila se encarga de suavizar tu párpado y darte un toque más femenino. Mientras que el púrpura profundiza tu mirada haciendo que tus ojos destaquen más. Incluso puedes hacer esta combinación al revés, como el primer maquillaje de la imagen. ¿Labial? ¡El que tú quieras! Si deseas un look más extravagante, opta por un labial lila, gris o en color vino, pero si prefieres mantener el estilo dulce en tu makeup los tonos rosados o rojizos te super favorecerán.

Rosados

Saca tu lado más romántico con este bellísimo makeup de tonos fríos. Los matices rosados te harán lucir super femenina, coqueta y romántica. Normalmente se usa para lucirlo durante el día, pero ¿quién dice que por la noche no se puede? Con tan solo añadirle algunos toques de glitter, potenciar el color con un rosado más oscuro o incluso combinarlo con un smokey eye en color negro ¡se puede! Te encantará si lo combinas con un labial rosado que hará que tu rostro se vea adorable y super chic.

Plateados

Por último, uno de los tonos fríos más usado por todas las mujeres es el plateado. Imposible no enamorarse de este makeup perfecto. ¡Está de envidia! Si vas a una fiesta super elegante entonces no dudes en probar este tono tan favorecedor.