Quantcast

Remedios para quitarte las horribles manchas en las axilas

Por  |  0 Comments

No hay desgracia más grande cuando llega el verano que cubrir tus axilas por la horrible coloración que han adquirido. El color oscuro de las axilas es super normal. Si bien las causas son varias, con cada depilación la coloración empeora. Aclarar tus axilas es importante, vale la pena poder alzar los brazos sin temor alguno, ¿no lo crees?

Afortunadamente existen distinta formas en las que puedes aclarar tus axilas sin problemas. Aunque debo advertirte que este no será un proceso rápido. Las manchas o la coloración oscura en esta zona requiere de cuidado y trabajo. Vale la pena que dediques media hora a la semana a tu tratamiento, de lo contrario será difícil que la mancha desaparezca.

1.- Cambia tu forma de depilado

Las manchas oscuras en las axilas son un claro signo de que tu método de depilación no es inofensivo. Te está irritando. Entonces, el primer paso para tener unas axilas más bonitas y suaves es cambiar la forma en la que te depilas. Te recomiendo dejar el rastrillo y usar métodos que arranquen el pelo de raíz. Puedes utilizar depilación permanente, cera o pinzas. Cualquiera de estas opciones evitará que tus axilas sigan oscureciéndose.

Elige bien tu desodorante

Además de la forma en la que te depilas, tu desodorante puede ser la causa de que tus axilas no estén del mejor color. Te sugerimos utilizar desodorante roll on o en aerosol. Evita las barras cremosas, pues estas suelen tapar los poros obstruyendo el crecimiento del vello. El desodorante forma parte de tu rutina diaria de belleza, dale la importancia que merece para proteger a tu piel de los males indeseados.

Las axilas también se exfolian

Para empezar a desaparecer las manchas de las axilas es necesario sacar la mancha a la superficie. Esto solo se logra con exfoliaciones suaves con productos de belleza para pieles sensibles. Evita los remedios naturales y exfoliantes con azúcar en esta zona. La piel de tus axilas se irrita con mucha facilidad, es mejor usar productos especializados. Exfolia una vez cada 15 días para que la mancha se desvanezca. Debo advertirte que mientras más exfolies, la mancha se irá haciendo más oscura. Esta es una buena señal, ya que la mancha comenzará a salir a la superficie para después desvanecerse.

Tratamientos de vitamina C

Busca tratamientos a base de vitamina C para empezar a decolorar esta zona. Hay tratamientos especializados para este problema. Debes saber que este proceso va a ser tardado, por lo que requerirás de muchas sesiones de tratamiento y paciencia de santa. Es fácil deshacerte de este problema si tienes constancia para aplicar los tratamiento y cambias estos pasos en tu rutina de belleza. No te desesperes, el resultado valdrá  la pena al final.

Aquí te dejo algunas recetas para aclarar que pueden serte de ayuda.