Quantcast

Los mejores remedios para evitar las uñas frágiles

Por  |  0 Comments

Cuántas veces no has sufrido porque justo cuando tus uñas lucen más bonitas, hay una que se rompe. Si eso te ha pasado, descuida, quiero compartirte unos de los mejores remedios para evitar las uñas frágiles.

¡Es posible evitar las uñas frágiles!

.

Existen mascarillas naturales que ayudan a que tus uñas se mantengan fuertes, pues los ingredientes actúan hasta el interior. Conoce los mejores ingredientes para lograr unas uñas de ensueño.

Cebolla

Fresh bulbs of onion on a white background

Gracias a la cantidad de vitamina E y hierro que posee logra que se fortalezcan las uñas. Es cierto que su olor es desagradable, pero hay un modo de aplicarla para lograr el objetivo. Pica media cebolla grande, o una cebolla chica, en trozos pequeños. En un bol pon la cebolla picada y mete tus manos ahí. Debes dejar que la cebolla esté en contacto con tus uñas mínimo 10 minutos para que se fortalezcan. Después de eso, NO laves inmediatamente tus manos. Puedes repetir el procedimiento una vez al día toda la semana y verás los efectos en poco tiempo.

Ajo, tu mejor aliado para evitar las uñas frágiles

Garlic in the basket vertical in the hands

El ajo posee componentes que combaten las bacterias y los hongos, por lo que es el mejor aliado para mantener hermosas tus uñas. Lo mejor es que con él también puedes evitar las uñas frágiles. Es muy sencillo, agrégalo a tu base de barniz y aplícalo con constancia. Pica finamente un ajo y mézclalo con tu base o endurecedor para que empiece a soltar sus propiedades. Debes ser constante en su aplicación para ver los resultados pronto.

Aceite de oliva

Aceite de oliva

Tiene propiedades hidratantes y vitaminas que ayudan a fortalecer las uñas. Aplica aceite en tus uñas con ayuda de una bolita de algodón y deja que actúe 20 minutos. Después de ese tiempo remueve los residuos con agua tibia. Si realizas el procedimiento con frecuencia lograrás que tus uñas se hidraten. En caso de que también desees blanquearlas, agrega medio limón con dos cucharadas de aceite de oliva y aplica en tus manos. Deja que actúe por 10 minutos y enjuaga con jabón y agua tibia.

¡Con estos ingredientes lograrás evitar las uñas frágiles!