Quantcast

Los mejores labiales para salir de noche

Por  |  0 Comments

Cuando quieres salir de noche siempre buscas lucir increíble. Te esmeras en encontrar el outfit ideal para la ocasión y con él los accesorios y el bolso. Además, el maquillaje es un aspecto indispensable, pues siempre le dará un plus a tu look. En la noche hay colores de labial que siempre funcionarán más, ¿quieres saber cuáles son?

Nude, discreto

El nude es el tono más discreto y sensual que puedes usar para lucir unos labios de ensueño. Este color puede funcionar muy bien en todo tipo de piel. Hay diversas tonalidades entre las que puedes elegir la más adecuada para ti. Para salir de noche a un evento casual, puedes optar por un maquillaje discreto, que únicamente le dé brillo a tu rostro y este tono es la mejor elección.

Rosa, llamativo

El rosa es el color más romántico que puedes llevar en tus labios. Al igual que el nude, tiene variaciones entre las que puedes elegir la más apta para tu piel. Incluso también puedes seleccionar el tono de acuerdo a cómo desees que se note tu maquillaje. Para algo formal puedes optar por los tonos más suaves, mientras que para un evento con los amigos los más llamativos son la mejor opción.

Morado para salir de noche

El morado es un color para las chicas más atrevidas. Algunas pensarán que es un color muy lindo para llevar en los labios, pero no se atreven a usarlo. Este color funciona para todo tipo de eventos. Puedes combinarlo con un smokey o cat eye y tendrás un make up increíble. Incluso si combinas tonos metálicos le darás una vista de ensueño a tu maquillaje.

Rojo, sensual

El color rojo es el más sensual que puede existir, así que úsalo de manera prudente. A pesar de que resalta tus labios de manera impresionante, debes saber a cuando sí y cuando no utilizarlo. No querrás que tus labios sean la distracción en una cena de negocios, ¿o sí?