Quantcast

Los mejores diseños de uñas para esta semana

Por  |  0 Comments

Lucir unas manos hermosas dice mucho de ti y esto abarca desde unas manos hidratadas, hasta las uñas bien pintadas. Luce unas manos de encanto esta semana con estos hermosos diseños de uñas que encontramos para ti.

Glitter

¡Brillante, hermoso y lleno de glamour! El diseño perfecto para lucir unas uñas de encanto este fin de semana. Usa tu imaginación y crea diferentes combinaciones con tus esmaltes glitter. Y un truco secreto y muy útil es aplicar el esmalte con glitter con una esponja de maquillaje en pequeños toquecitos. Procura que sea una esponja de maquillaje básica que no te importe tirar. De esta manera obtendrás una mayor cobertura de glitter en tus uñas. ¡Super fácil y bonito!

Líneas

No hay tendencia más minimalista y chic que las líneas geométricas y en las uñas lucen super cool. Convierte tus uñas naturales en un diseño simple, pero super original y creativo. Para crear las líneas en tus uñas necesitas un pincel delgado específicamente para el diseño de uñas. Con poca cantidad de esmalte traza las líneas que deseas y deja secar antes de aplicar el top coat. Otras alternativas al pincel, es usar pequeñas tiras de cinta adhesiva, pintarlas del color que deseas, pegarlas y sellar con dos capas de top coat.

Puntos

Dale ese toque femenino y original que le falta a tu diseño de uñas. Tan solo necesitas pintar todas tus uñas con un color que sirva de base y después trazar los puntos con un puntero. Haz volar tu imaginación y pinta los puntos de diferentes colores o incluso puedes crear formas como flores o algo más artístico. Las puntas redondas de los pasadores, agujas o incluso un lápiz también pueden servirte como puntero.

Marble nails

Uno de los diseños de uñas más creativos y bonitos que existen son las uñas mármol. Este diseño se caracteriza por crear esta forma abstracta dentro de un recipiente de agua. Sin embargo, existe otra manera en la que puedes crear este efecto sin agua.

Para la primera técnica tienes que pintar tus uñas de blanco para que sea la base. Después en un recipiente con agua fría coloca las gotas de los esmaltes que elegiste para tu diseño y con un palillo crea la forma. Sumerge tu uña una por una con el diseño que has creado para que se adhiera a tu uña y saca rápidamente. Con un hisopo y acetona despinta el resto del esmalte que quedó en tu dedo, seca y listo.

La segunda técnica es más sencilla. Pinta tus uñas de un color sólido que sirva de base. Al secar toma un pedazo de una bolsa de plástico y arrúgala completamente. Ahora aplica una gota del esmalte que deseas sobre la bolsa y a pequeños toques esparce sobre tus uñas. Termina el diseño aplicando una capa de top coat y ¡listo!.

Mandalas

La mandala es un diagrama de origen budista que se ha vuelto muy popular entre las redes sociales por sus bonitos trazos y formas. Una manera original de lucir tus uñas con un aspecto bohemio es con un diseño de mandalas. Ya sea en todas tus uñas o en una sola no puedes negar lo bonito y artístico que se ve.