Quantcast

Los mejores alimentos para evitar la caída de tu melena

Por  |  0 Comments

La base de la belleza está en la salud y parte de la misma está en tu cabello. Lo cuidas con fervor para que crezca, usas mascarillas y productos nuevos. Buscas consejos y todo lo necesario para evitar la caída de tu cabello. Sin embargo, lo que de seguro va a hacer que crezca y se mantenga hermoso tu cabello, es la alimentación.

La alimentación puede evitar la caída de tu cabello

Una buena alimentación se refleja en tu exterior: cabello, uñas y piel. Cuando te encuentras con el déficit de alguna vitamina, ten por seguro que se va a notar. Estás cansada, tienes somnolencia e incluso desnutrición. Para que nada de esto te falte y ayudes a que tu cabello crezca sano y fuerte, no dejes de comer estos alimentos.

Huevo

El huevo contiene hierro, que desempeña un papel importante en la producción de glóbulos rojos y es necesario para transportar el oxígeno por el cuerpo. Nuestro cabello se beneficia de una buena circulación. Además de su rico contenido en proteínas, esenciales para hacer y reparar músculos, órganos, cabello y piel.

Camote

Unas cuantas rebanadas de camote hervido te proporcionarán betacaroteno, precursor de la vitamina A. Esta promueve un cuero cabelludo saludable. Éste también es usado como remedio para mantener una piel suave y firme.

Nuez

Son ricas en vitaminas y minerales, contiene zinc (ingrediente importante para evitar la caída del cabello y mejorar las condiciones del cuero cabelludo).

Aguacate

Es un alimento buenísimo para que ayudes a tu cabello a crecer. El aguacate contiene omega 3, que cuida tu sistema cardiovascular. Sus aceites estimulan los niveles de colágeno y elastina.

Salmón

¡Es super rico y está lleno de vitamina D, proteína y omega 3 que promueven el crecimiento del cabello. También beneficia tu corazón y tu sistema circulatorio. Además, combate la inflamación y propicia la reparación de tejidos.

Podrás evitar la caída del cabello con estos alimentos.