Quantcast

Los makeup más sexys para usar esta semana

Por  |  0 Comments

El otoño ha llegado y para ir acorde con la estación, debemos cambiar nuestras paletas de makeup. No te quedes atrás e inspírate con los makeups más sexys para este otoño.

Las tendencias en makeup siempre están cambiando. Los colores se oscurecen, el ambiente de la ciudad cambia y nosotras con él. Mientras vamos sacando nuestros abrigos para recibir los vientos del otoño, lo mismo se hace con las paletas de hermosos colores terrosos… Es tiempo de aprovecharlas al máximo.

Las sombras

makeup-otono

En tus paletas de sombra busca tonos terrosos que lleguen hasta los naranjas más crudos y los vinos más extravagantes. Esta temporada es para que tus ojos marrones deslumbren con tonos que resaltan tu piel morena. Siempre utiliza sombras que vayan hacia lo cálido, no importa en qué estilo de makeup las utilices. Finalmente, no te olvides nunca del eye-liner para abrir un poco más tu mirada.

Lipstick

makeup-otono-1

Las tonalidades intensas de lipstick seguirán vigentes, pues la primavera se basó en colores bastante fuertes. Así que no dudes en darle el protagonismo a tu lipstick utilizando colores fuertes y oscuros. Decide si los quieres mate o con un poco de shimmer. Ambas tonalidades están de moda. Yo te recomiendo usar el shimmer de noche para que se note más. No olvides humectar tus labios antes de maquillarlos.

Para la noche

makeup más sexys

Busca la profundidad natural de tus ojos con colores oscuros con los makeups más sexys.

  • En caso de que tengas la piel morena, prueba destellos de shimmer en tus pómulos. Usa café en vez de negro para darle profundidad a tu mirada, busca lo natural y exótico. Delinea también la línea de agua.
  • Si eres una mujer con piel clara y cabello oscuro, el color negro en un smokey eye se verá impactante. Recuerda que el secreto esta en difuminar perfectamente. Si no te agrada el negro un rojo borgoña es la opción.
  • Para quienes tienen hermosos ojos de color claro están bien tonos brillantes con shimmer para resaltar sus ojos. La suavidad queda hermosa en ti.

Un toque de color

makeup-otono-3

Por otra parte, las sombras marcadas van perfectas esta temporada. Utiliza texturas que se vean húmedas, en crema son mejores. No olvides el contour. En esta época del año cuando la luz cambia, este efecto se verá muy bonito.

No olvides tus uñas

makeup-otono-4

Finalmente, nunca olvides los detalles de tus uñas. Existen infinidad de modelos hermosos con matices marrones y naranjas para llevar este otoño. De hecho, nunca faltan las uñas de Halloween o bien, las que tienen hojas secas para decorar en esta época del año.