Quantcast

Conserva tu piel joven y bella con estos secretos antiedad

Por  |  0 Comments

Sin duda, todas las mujeres deseamos conservar nuestra belleza por más tiempo. Esperamos que aún siendo mayores, logremos vernos hermosas, con una piel joven y radiante. Eso es posible siempre que le proporciones los cuidados necesarios. Queremos compartir contigo algunos secretos que te ayudarán a lograr tu objetivo.

Es posible lucir una piel joven aun siendo mayor

Lo principal para que tu piel luzca hermosa y joven sin importar tu edad es llevar un estilo de vida saludable. Si bebes demasiado alcohol o fumas, no esperes que tu piel se vea así. Recuerda que estos agentes son muy nocivos para la salud y para el organismo.

Acuéstate temprano

Muchas mujeres están acostumbradas a desvelarse por diversos motivos, sin embargo, eso es malísimo para su salud y su belleza. Si te acuestas antes de la medianoche, te verás beneficiada por la melatonina. Esta hormona te ayuda a conciliar el sueño, y se libera alrededor de las dos y tres de la madrugada, cuando hay oscuridad. Además, dormir refuerza el sistema inmune y estabiliza tu estado de ánimo. También previene enfermedades como Alzheimer y Parkinson, según estudios recientes.

El agua micelar es básica

Opta por utilizar agua micelar en vez de agua de grifo. Recuerda que el agua de la llave contiene hierro, cobre y plomo, que disueltos actúan como radicales libres. En vez de ayudar a tu piel la debilitan y aceleran la destrucción del colágeno, formándose arrugas prematuras. Cuando te desmaquilles, opta por el agua micelar o algún tónico para eliminar los restos de maquillaje.

Té matcha

El té matcha es un tipo de té verde japonés que contiene muchos antioxidantes y vitaminas. Si lo bebes con frecuencia puede ayudarte a prevenir el envejecimiento prematuro, además de que tu organismo se beneficiará.

Con estos secretos tu piel siempre lucirá joven y hermosa.