Quantcast

Lo mejor de las rocas en tus manos, ¡uñas de mármol!

Por  |  0 Comments

Si te gusta lucir tus uñas y tratas de que estén en el mejor estado, sabrás que la manicura es algo básico para lograrlo. Las uñas con efectos o texturas son opciones que puedes considerar para lucir en tus manos. En esta ocasión te hablaremos de las uñas de mármol.

Tranquila, no te espantes. Cuando hablo de mármol no significa que traigas trozos de esta piedra en tus manos. Únicamente lo simularás y los resultados se verán fascinantes.

Combina tus uñas de mármol con colores neutros…

una-marmol-color-neutro

Elige el color que más te guste: blanco, negro o gris y deja que tu imaginación vuele para crear tus uñas de mármol. Puedes lograr el efecto de difuminado utilizando una esponjita. No te desesperes, al principio tal vez se te complique un poco. Recuerda que con la práctica lograrás los resultados que deseas.

Blanco

una-marmol-blanca

El blanco es un color neutro muy bello y es una opción que siempre podemos considerar tanto para vestir como para portar en nuestras uñas. Puedes usar este color en tu manicura y para que resalte lleva un look total white con los zapatos en color negro. Así, gracias a los detalles de tus uñas, resaltarán entre todo el atuendo.

Negro

una-marmol-negra

Este color es básico y no puede faltar en ningún guardarropa. Lo mejor es que se presta para combinarlo con todos los demás y hacerte lucir increíble. Para que luzcan tus uñas, puedes elegir alguna prenda en otro color neutro para generar contraste. Incluso si vistes mezclilla escoge alguna playera negra y tus uñas se verán geniales.

Gris

una-marmol-gris

El gris es un término medio entre el blanco y el negro, pues no es tan claro, pero tampoco es tan oscuro. Es otro de los neutros que puedes elegir para crear muchas combinaciones a la hora de crear tus outfits. Además, puedes mezclarlo con colores fríos para que resalten tus uñas mármol grises. Recuerda que lo más importante es que luzcan al cien en conjunto con tu look.

Turquesa

una-marmol-turquesa

Es un color que favorece a todo tipo de piel y se combina fácilmente en cualquier temporada. Así que esta es una de las mejores opciones que puedes tomar para realizar tu manicura. En este color puedes hacer los detalles de quebrado en dorado para que luzcan más elegantes.

Rosa

una-marmol-rosa

Este color te hace ver super femenina. Para lucirlo con tus uñas mármol puedes optar por combinarlo con algún color neutro. Eso dará el contraste necesario para que cada pieza de tu outfit luzca al máximo.

Arcoíris

una-marmol-arcoiris

Si deseas darle un toque más divertido a tus uñas puedes elegir esta opción que podrás combinar con cualquier look que lleves. Incluso si deseas darle más peso a tu manicura, te sugiero vestir un outfit total black para que sobresalgan tus uñas entre todo lo demás.

¿Qué uñas de mármol son tus favoritas?