Quantcast

Si lo que deseas es que tu esmalte dure lo suficiente, sigue estos consejos

Por  |  0 Comments

Uno de los aspectos en los que muchas de nosotras ponemos verdadero empeño es en las uñas. Queremos los mejores diseños y que siempre se vean increíbles por mucho tiempo. Si deseas que tu esmalte dure lo suficiente sigue los consejos que te comparto. Créeme que mejorará el aspecto de tu manicura. ¡Tus uñas se verán sensacionales durante más tiempo!

Tu esmalte puede durar más gracias a estos sencillos tips

Women's History Month culture nails womens history month unamused GIF

Si cuando haces tu manicura en casa sientes que no obtienes los mismos resultados que cuando vas al salón de belleza, tal vez algo estás haciendo mal. Los trucos que te comparto lograrán que tu esmalte esté perfecto por mucho tiempo. ¡Ahora sí podrás disfrutar de tu manicura más días!

Deja que tus uñas respiren

 music rihanna nails confident GIF

Entre una manicura y otra necesitas dejar a tus uñas descansar. Es recomendable que como mínimo dejes pasar tres días entre una manicura y otra. Si haces, lograrás que tus uñas estén más porosas y el esmalte se adhiera más fácilmente. 

Lima y desinfecta tus uñas

Yosub Kim, Content Strategy Director music britney spears pop nails GIF

Antes de pintarte las uñas, límalas para retirar asperezas que se puedan ir formando. Sólo asegúrate de que no queden escamas en los extremos. De esta manera evitarás que el esmalte se levante más fácilmente. También debes asegurarte de limpiarlas bien antes de aplicar cualquier producto. Las cremas o aceites ocasionan que el esmalte no se adhiera bien a la uña. Evita eso pasando un algodón con alcohol para limpiar cualquier residuo.

Aplicación del producto

 nails vertigo manicure nail polish kim novak GIF

El primer producto que debes aplicar en tus uñas es una base fortalecedora para que tus uñas se protejan. Además, prolonga la duración de cualquier esmalte. Una base mate posee una textura rugosa que mejora la adherencia del producto. Evita aplicarte esmaltes porque el color no durará. Elige uno bueno aplica varias capas finas. Así podrán secarse de la forma correcta y evitarás que tu manicura se arruine.

¡Con estos consejos tu esmalte durará más!