Quantcast

Las mejores sombras para chicas de ojos verdes

Por  |  0 Comments

Si tienes ojos verdes mira estas sombras, ¡son hermosas! Úsalas en las fiestas de fin de año, ¡serás la sensación! Usa sombras que destaquen la luz y el color de tus ojos. Algunas te favorecerán más que otras aunque todas hacen que tus ojos verdes luzcan increíbles.

Glitter

ojos-verdes-glitter

El glitter es tendencia en sombras para párpados. Así que puedes hacer líneas suaves pero también puedes rellenar el párpado móvil con esta sombra. Escoge tu tono favorito según tu color de piel o la ropa que vayas a usar. Desde dorado o plateado, hasta morado y colores super vivos. Cualquiera se te verá super cool.

Colores brillantes

ojos-verdes1

Para las chicas que prefieren colores llamativos y extravagantes, ¡miren estas! Combina colores de sombra distintos, uno arriba y otro en la parte inferior. Incluso puedes usar dos distintos en el párpado móvil. Recuerda que nunca debes llegar hasta la ceja, pues no se logra el efecto deseado. Los tonos verdes, púrpuras, azules y naranjas te van muy bien. ¡Están mega originales!

Ojos verdes elegantes

ojos-verdes-ele

Si quieres algo más discreto y elegante, usa sombras más claras o con mayor brillo. En el lagrimal aplica polvo luminoso y pinta el párpado móvil de cobrizo o de tonos cálidos. Por ejemplo: un rosa o café y una sombra aperlada se verá muy elegante y te dará un aire distinguido. Recuerda que un buen delineado es indispensable para lucir todo el makeup de tus ojos. Así que siempre procura trazar una línea perfecta. Además, si lo delineas le darás un contraste mayor entre el verde de tus ojos y el oscuro de tu lápiz delineador.

¿Cuál es tu preferido?, ¿ya elegiste cuál usarás en tu próxima reunión o cita? Lo más importante es que te sientas segura de ti misma para lucir una mirada cautivadora. Cuando no sucede así, la mirada es apagada y aunque tenga el mejor makeup, no se notará.

Comentarios