Quantcast

Las mejores opciones para un cambio de look si eres castaña

Por  |  0 Comments

Las mujeres con cabello castaño tienen varias opciones para hacerse un buen cambio de look. De hecho, ser castaña te facilita la vida, pues existen muchas cosas que le puedes hacer a tu cabello para que luzca increíble.

hair yay bella hadid

Estas son las  mejores elecciones que hicimos para ti, anímate a probarlas.

Rose gold

castanas-2

La primera gran opción es el color que estuvo de moda este año: el famoso rose gold. Este es ideal para las mujeres castañas claras. Intensifica el tono natural de tu cabello con el tono rosa más lindo que hayas visto. Puede ser tan discreto o vistosos como tú quieras. Este tono suaviza tus rasgos, por lo que si eres una mujer con una mandíbula grande o un rostro muy afilado seguro te favorecerá. Por otra parte, no es un color muy común. Si te agrada ser el centro de atención te recomiendo que lo intentes, ¡ya!

Mezcla de color ideal

castanas-3

Si eres una castaña oscura y estas aburrida de tu look, puedes probar algunas mechas de color cobre y castaño claro. Estos colores sirven para que tu cabello luzca diferente y con más luz. Es una gran opción para no maltratar tu cabello demasiado. Solo en algunas mechas se usarán los matices que escojas. Pídele ayuda y consejo a tu estilista para seleccionar los tonos. Este tipo de tinturación es mejor que la haga un profesional. Tendrás que retocarla cada dos meses si te hacen el tratamiento desde la raíz.

Balayage

castanas-4

Un cambio radical de un castaño a unos tonos mucho más claros: balayage. Este se puede hacer en cualquier tono de cabello. Se trata de un degradado suave de medios a puntas. Tiene la ventaja de que no requiere retocarse con tanta frecuencia, ya que no se toca la raíz del cabello.  Finalmente, este tipo de efecto en el cabello le da más luz a tu rostro, es un buen cambio de look.

¿Cuál es tu favorito? Deja de pensar en cómo verte diferente e inténtalo.