Quantcast

Labiales que no pueden faltarte este año

Por  |  0 Comments

¿Hay un producto de maquillaje más querido que el labial? Mientras algunas mujeres tienen su color favorito y representativo, a otras nos gusta dejarnos llevar por las tendencias y cambiar todo el tiempo el color de nuestros labios. Seguramente si eres así, justo ahora debes estar en busca de los colores más in de este año. Pues un nuevo ciclo trae nuevas tendencias y deja atrás otras. Este año trae colores y texturas increíbles para nuestros labios, ¿te mueres por saber cuáles son?

Rosado intenso

lipstick2017-collage5

Ahora el rosa no es solo para las chicas más femeninas. Las mujeres con actitud segura y, sobre todo, las más fashionistas querrán llevar este audaz tono en cualquier fiesta. Rosados intensos, magentas ultra femeninos y tonos rosados pastel vienen este 2017 con todo.

Anaranjado eléctrico

lipstick2017-collage4

El anaranjado llega este año en todo tipo de prendas y por supuesto en maquillaje. El labial no puede ser la excepción y mientras el año pasado se llevó un rojo con tendencia anaranjada, este año se lleva un naranja puro. Mientras más llamativo y eléctrico mejor, te lo aseguro.

Labios de glitter

lipstick2017-collage3

Esta tendencia es de nuestras favoritas. Además de que se ven super originales y elegantes son toda una declaración de estilo. Los labios con purpurina en todos los colores serán de lo más visto este 2017. Perfectos para brillar una noche de fiesta o para salir a bailar, ¿no lo crees? Algunas optan por usar glitter de maquillaje en polvo para ponerlo sobre sus labios, pero además existen labiales y glosses con el brillo integrado.

Rosa “noventero”

lipstick2017-collage2

Parece que los noventa influyen este año y en el caso del maquillaje, el rosado pálido hizo su aparición en las pasarelas de verano 2017. La mejor forma de llevar este tono de labial es con sombras y blush en el mismo tono, para lograr un perfecto look monocromático. Una tendencia muy femenina y romántica para lucir guapísima.

Gloss

lipstick2017-collage1

El año pasado se trató de labios mate, así que inevitablemente este destacarán los labios wet. Así que no te puede hacer falta en tu maquillaje un gloss de tu color favorito. Además, puedes transformar cualquier labial mate añadiendo gloss encima.