Quantcast

Cómo incluir más color en tu makeup sin verte exagerada

Por  |  0 Comments

El color en el makeup no es el fuerte de muchas chicas. Sin embargo, pueden ayudarte a lucir un look verdaderamente hermoso. Incluye más color en tu makeup sin verte exagerada, hay muchas formas en las que puedes empezar. Mira estas sugerencias que vas a querer probar de inmediato.

Delineador

Esta puede ser la forma más acertada de incorporar más color en tu makeup de un forma muy sutil. Los delineados de color siempre vienen bien para darle un toque diferente a tu look. Primero delinea con negro como de costumbre y después con algo de color. Puedes encontrar lápices delineadores de colores sólidos o líquidos. Incluso algunos con glitter para cambiar este tipo de makeup de día a uno de noche.

Smokey eyes

Los smokeys de colores son ideales para todas. Puedes combinar hasta tres tonos diferentes o si te sientes más cómoda con ello tres tonos de la misma gama. Es un look bastante atrevido. Te recomiendo utilizarlo solo en tus ratos libres ya que puede ser demasiado para llevar a la oficina. Para llevar este look del día a la noche te recomiendo usar un poquito de glitter. Finalmente, no olvides delinear tus ojos después de usar el smokey abrirá mucho más tu mirada y te verás increíble.

Labiales

Los labiales son la forma ideal para añadir un poco de color a tu makeup. Usa el color que más te inspire día a día. No olvides que al darle el protagonismo al labial tendrás que bajar el tono del makeup de tus ojos. Siempre busca lo más sencillo, se ve mucho más elegante. Atrévete a usar los labiales más coloridos para cambiar tu look. Finalmente hay un sinfín de tonos que puedes usar en el día a día dependiendo de tu outfit.

Rubores

Los rubores son excelentes para darle un poco más de vida a tu look. Los más intensos son ideales para las pieles morenas, mientras que los tonos más apastelados les vienen bien a las tez más blanca. Busca el mejor rubor para ti de acuerdo al tono de tu piel y diviértete añadiendo más color a tu makeup.

No es tan difícil incorporar estos lindos tonos a tu makeup. ¡Empieza a experimentar!