Quantcast

El gloss más sexy para lucir tus hermosos labios

Por  |  0 Comments

A pesar de que los labiales mate se han puesto tan de moda esta temporada, hay un gloss que no puedes dejar pasar. Este es el gloss más sexy para lucir tus labios esta temporada.

Un makeup muy creativo y original puede complementarse este hermoso gloss, super lindo fácil de utilizar. Más de cinco colores combinados en una forma hermosa.

Holographic gloss

gloss-1

Las tendencias de makeup vienen y van. Cuando inició el siglo parecía que el gloss se convertiría en el básico del maquillaje. Esta textura ligera y pegajosa hace que tus labios se vean más grandes y sexys. Es el perfecto complemento después de utilizar tu lisptick de cualquier color. Le da un toque extra de textura a tus labios. El holographic gloss deja de lado a cualquier labial, gracias a un color único y creativo. Solo tendrás que aplicarlo una vez para tener un hermoso efecto visual en tus labios.

Este gloss viene con un efecto de holograma. Sus hipnotizantes colores han cautivado a más de una adicta al maquillaje. Sigma Beauty ha puesto este producto en el mercado; si eres una chica muy sexy seguro vas a querer correr por uno. Aunque solito se ve fabuloso, también puedes combinarlo con cualquier otro color de labial.

Cómo usar correctamente el glossshutterstock_443149030

Esta es la forma más práctica de aplicar tu gloss como toda una profesional.

  • Delinea tus labios con tu lápiz delineador. Recuerda que este debe ser del mismo color que el labial que vayas a utilizar.
  • Difumina perfectamente junto con el labial de color que más te guste. Si no quieres usar labial, simplemente difumina muy bien el delineador hacia adentro. De esta forma podrás contener el gloss sin que se salga del contorno de tus labios.
  • Aplica solo un poco de gloss en medio de tus labios. De esta forma no se saldrá del contorno de tus labios.