Quantcast

Fragancias que enamoran a cualquier hombre

Por  |  0 Comments

En el amor y la seducción, las fragancias son un factor imprescindible. Con solo un aroma, alguien puede hacernos sentir en las nubes. De igual modo, nosotras podemos causar impacto con nuestro perfume. Por tanto, no podemos dejar pasar inadvertido este aspecto de nuestro arreglo personal, pues es tan importante como tu labial o tu outfit. Por eso te mostramos los aromas que a los hombres vuelve locos. ¡Toma nota!

Floral

Los aromas florales a los hombres les gustan mucho, pues son frescos y femeninos. También hay fragancias florales un poco más dulces que otras. Así que recuerda probar primero en tu piel para ver cómo responde el perfume con tu transpiración. ¡Qué rico!

Vainilla

Todas las mujeres que usan perfumes con extracto de vainilla reciben halagos por doquier. Cualquier persona que te salude te dirá que hueles delicioso y te aseguro que él te lo dirá mucho más. ¡Lo enamorarás muchísimo con esta fragancia!

Canela

La canela funciona como afrodisíaco, tanto añadiéndolo a alimentos y bebidas como percibiéndolo mediante el olfato. Así que no dejes de probarlo esa noche que tengas cita con tu enamorado. Una nunca sabe lo que puede provocar solamente con un toque de perfume.

Chocolate

Bueno, casi todo el mundo cae rendido ante el olor del chocolate, ¿no es así? Recordemos que consumir chocolate libera endorfinas, las hormonas de la felicidad y el placer. Así que evidentemente su aroma en tu cuerpo tendrá buenas consecuencias. ¡Póntelo ya!

Cítricos

Los cítricos también funcionan como afrodisíacos. Entonces ¿qué tal un perfume que huela a naranja con un toque de maderas? Seguramente caerá a tus pies.

¿Tú cuál usas? ¿Te has dado cuenta de la reacción de los hombres cuando usas un perfume distinto? Definitivamente es super diferente su comportamiento cuando usamos y cuando se nos olvida ponernos perfume, ¿no? Lo mismo cuando ellos usan lociones que no nos gustan o cuando le atinan al aroma más exquisito. ¡No tardes en escoger la fragancia que mejor te vaya!