Quantcast

¡Facial con oxígeno para quitar las manchas!

Por  |  0 Comments

Desde hace algún tiempo los faciales con oxígeno se han popularizado para quitar las manchas. Este tratamiento ayuda a mejorar la textura de la piel, de modo que se vuelve más tersa. Además, promete una hidratación como la de ninguna otra mascarilla, y, finalmente, el color de la mancha disminuye.

Las mascarillas con oxígeno

shutterstock_83801134

 Las mascarillas de oxígeno no necesitan de ningún tipo de aparato extraordinario para que hagan efecto. De hecho, muchas vienen en recipientes comunes y corrientes semejantes a los de una crema. Se aplican como una mascarilla normal, evitando la zona de las cejas y los ojos. El secreto de este tipo de mascarilla es la tecnología que viene dentro de ella.

Su ingrediente activo (el que hace que funcione) es el peróxido de hidrógeno. Quizá te suene muy familiar pues lo has tenido en casa durante toda tu vida. Se usa comúnmente para desinfectar heridas, decolorar el cabello e incluso el vello. Sin embargo, no es tan fácil de usar como parece, ya que no conseguirás el mismo efecto al aplicar el agua oxigenada en tu piel. Se requiere de la mascarilla con la tecnología para hacer que el peróxido de hidrógeno penetre en la piel, provocando el cambio deseado.

Así funciona

shutterstock_108525287

La tecnología dentro de estas mascarillas es muy especial, ya que el producto penetra hasta dos capas profundas de la piel. Una vez ahí deja escapar entonces el oxígeno y el agua que vienen con el peróxido hidrogenado, por lo que brinda así grandes beneficios para la epidermis. Algunas de estas son:

  • Brinda una excelente hidratación al cutis.
  • Ayuda a calmar la piel irritada, lo cual evita la producción de melanina; es decir, impide que la piel se oscurezca. Entre más melanina haya, más color cobra la piel.
  • El peróxido hidrogenado, como bien sabemos, tiene propiedades decolorantes, lo cual viene perfecto para las pieles con problemas de eritema o de hiperpigmentación. ¡Listas para quitar las manchas!
  • Además, posee propiedades antisépticas. Esto es ideal en pieles con acné, ya que además de desinfectar la piel, evita que el sebo siga saliendo.

Un producto realmente recomendable.  Además de sus múltiples beneficios lo puedes encontrar en diferentes marcas. La más recomendada es la de ArO 2. Aunque esta debe ser aplicada por una cosmiatra, ya que su efecto puede llegar a quemar si se usa de modo incorrecto. Por otra parte, hay algunas otras mascarillas caseras de oxígeno que puedes buscar en tiendas especializadas en productos de belleza. Los expertos recomiendan tener a la par el tratamiento en cabina con una profesional, así como el tratamiento en casa que el mismo te recomendará. Solo de esta forma se podrá llegar a un buen resultado.

¿Te animas a buscar este tratamiento para quitar las manchas? Si quieres otras opciones también puedes probar estas.

Comentarios