Quantcast

Evita la irritación antes de rasurarte con este remedio super útil, ¡ya lo usé!

Por  |  0 Comments

La depilación con rasuradora puede ser siempre un desastre si no preparas correctamente tu piel. Evita la irritación preparando tu piel antes de rasurarte. Es super fácil y vas a notar una gran diferencia. ¡Adiós a los odiosos puntitos rojos que se forman después de rasurarte! Tu piel estará más lisa y tersa si sigues estos consejos. ¿Qué esperas?

Exfóliate con tres días de anticipación

Un gran error es rasurarte el mismo día que te exfolias. Eso deja los poros abiertos, propensos a la irritación. Por tanto, los puntos rojos son casi inevitables. Es mejor exfoliar tu piel tres días antes para deshacerte de las células muertas. Hazlo con un producto no abrasivo. Por otro lado, recuerda que la exfoliación profunda se hace solo una vez al mes para quitar las células muertas en tu piel. Evita la irritación excesiva si te rasuras unos días después de la exfoliación.

Un poco de aceite para suavizar

Unos 10 minutos antes de entrar a la ducha y rasurarte, unta un poco de aceite de oliva, uva, jojoba o el que más te guste sobre tu piel. Hay un sinfín de aceites esenciales que pueden serte útiles para untar antes de rasurarte. No hay mejor forma de evita la irritación. Aplica un poco sobre la zona que vas a rasurar y espera 10 minutos. Después, siéntete libre de aplicar algo de espuma para comenzar con el proceso. Este gran truco casero me lo enseñaron en un spa y siempre funciona. Te lo dice alguien con una piel super sensible.

Aplica espuma y rasura

Último paso para preparar tu piel antes de rasurarte es aplicar un poco de espuma. Puedes comprar o bien generarla con tu jabón de todos los días. Es indispensable que evites rasurarte en seco. Esto solo irritará tu piel de más. El calor también ayuda a que este proceso sea mucho más sencillo e indoloro.

Ahora que conoces el proceso para rasurarte sin problema, te dejo algunas otras opciones de depilación que te pueden ser útiles.