Quantcast

Consejos infalibles para chicas con poco cabello

Por  |  0 Comments

Algunas chicas con cabellera lacia sufren si tienen poco cabello, pues es muy fino y se les dificulta peinarlo. Los cuidados que requiere son mayores, para evitar que se caiga mucho o se dañe. Descubre cuáles son los mejores consejos para una melena así.

Logra sacarle el mejor provecho al poco cabello

Recuerda que para tener una melena de diez, sea cual sea el tipo de cabello, necesitas darle los cuidados necesarios. Usa los productos adecuados y cada cierto tiempo aplica una mascarilla nutritiva para que esté en óptimas condiciones.

Peinados

Sácale el mejor partido a tu melena con peinados con los que puedas jugar y conseguir que tu cabello luzca voluminoso. Evita que la raya quede en medio, pues así se notará más el poco cabello. En estos casos es mejor que la raya sea de lado para que tu rostro se vea más simétrico. Si deseas recoger tu cabellera una coleta alta es una buena opción. También considera accesorios como diademas o pinzas para estilizar el cabello.

Cortes de cabello favorecedores

Para las chicas con poco cabello los cortes de cabello corto, son las mejores opciones. Recuerda que tienes más posibilidades de darle volumen y forma a la melena.

Usa extensiones

Si tienes poco cabello y necesitas una solución inmediata, las extensiones son una alternativa. Con ellas tu cabello se verá más voluminoso de manera rápida y efectiva. Sólo recuerda elegir un color de extensiones que se asemeje a tu tono natural. De esta manera pasarán inadvertidas en tu cabeza.

Sea cual sea la decisión que tomes, no abuses para que tu cabello no se debilite más de la cuenta. Puedes conseguir darle un mejor efecto a tu cabello sin tener que maltratarlo tanto. ¡Cuídalo!