Quantcast

Combina tu lipstick con tu outfit y luce fabulosa

Por  |  0 Comments

Todo el tiempo estamos combinando nuestro lipstick con nuestro outfit. ¡Pues claro!, es el punto de color que más llama la atención de nuestro look y además es el accesorio ideal en un montón de atuendos. Pueden servir para darle sentido a un conjunto o hasta para enfatizar algún color contrastándolo. El poder de nuestro lipstick no conoce fin, así que checa los consejos para que siempre lo combines con éxito y logres un dúo de impacto.

Equilibra y contrasta

 makeup lipstick mary kate and ashley olson GIF

Pues imagina que tienes un outfit en colores tierra. Ya que hablamos de tonos cálidos, tu lipstick debe seguir en estas misma gama. El rojo, carmín, marrón, nude y hasta el color ciruela le podrían ir de maravilla a tu outfit. Cuando se trata de un atuendo colorido, por ejemplo rojo, te puedes ir a todo con un labial del mismo color o con uno que equilibre la intensidad del rojo, como el nude. Los tonos secos de verde lucen increíble con rosa y puedes complementar el blanco con básicamente cualquier color… Si quieres saber más, a continuación te damos otras ideas para que siempre combines a la perfección el color de tu lipstick con tu outfit.

Lipstick rojo

Los labios rojos son un clásico femenino que se puede adaptar a básicamente cualquier ocasión. Cuando quieras impactar y llamar la atención, es el tono por el que debes apostar. Te recomiendo que lo lleves en looks sexys y frescos, como jeans con camisa y en combinaciones total black. Que no te dé miedo añadir un poco de color y sensualidad a los outfits monocromáticos.

Lipstick morado

Este tono de labial va perfecto con color negro. Incluso si oscureces un poco tu maquillaje lograrás un look misterioso y sexy. También puedes apostar por combinarlo con otras prendas moradas para lucir super linda. Si estás buscando un contraste mucho más atrevido, te recomiendo llevarlo con un top amarillo.

Lipstick rosado

El lipstick rosa te dará un aire femenino e inocente. Aprovéchalo con una blusa blanca o en tonos secos. Incluso con tonos azules en tu outfit lucirá muy bien. No dudes en usarlo con atuendos que sientas que les falta un toque muy femenino.

Lipstick coral

El lipstick coral va increíble con verde militar. Al igual que el rosa, le dará un giro femenino a cualquier outfit que lo requiera. Llenará de luz a tu rostro y al resto de tu atuendo.