Quantcast

Canela para aclarar el cabello, ¡es posible!

Por  |  0 Comments

Una de las actividades más frecuentes al iniciar el año es un cambio de look. Es una gran forma de renovarte. ¿Qué opinarías si te digo que hay una forma natural de aclarar tu cabello sin maltratarlo? Resulta que la canela para aclarar el cabello es buenísima.

Esta vez te voy a enseñar cómo crear tu propio aclarante natural. Evidentemente este tratamiento solo funcionará para degradar tu cabello uno o dos tonos. Para algo más potente tendrás que recurrir a tu estilista de confianza. Antes de empezar a hacerlo te recuerdo que no es recomendable que aclares tu cabello más de dos o tres tonos. El aclarado excesivo podría hacer que luzcas mayor de lo que realmente eres.

Las propiedades de la canela

shutterstock_92037011

La canela tiene grandes propiedades para todas nosotras. Se ha utilizado por mucho tiempo en infusiones para bajar de peso gracias a su gran efecto quema grasa. Por otra parte, esta también puede ayudar a personas que sufren de várices. De hecho, es un excelente anticoagulante. Una rica taza de té de canela nos abre el apetito, detiene la diarrea y el vómito; nuestro sistema digestivo es favorablemente estimulado.

¿Lista? Canela para aclarar tu cabello

shutterstock_390476593

 Busca estos sencillos ingredientes: 

  • Tu acondicionador habitual
  • 3 cucharadas de canela
  • 1 cucharada de miel
  • Recipiente pequeño para mezclar todo

Una vez que tengas todos los ingredientes solo tendrás que revolverlos hasta tener una pasta uniforme. Después de lavar tu cabello como habitualmente lo haces, tienes que aplicar la mezcla sobre los mechones que desees aclarar; lo puedes hacer en toda tu melena también. Envuelve tu melena en una toalla caliente durante 30 minutos. Después de esto debes de mantener la mezcla en tu cabello por lo menos dos horas. Lava con abundante agua tibia. Puedes realizar este procedimiento una vez cada semana, y observa como reacciona tu cabello ante el tratamiento.

No olvides mantener tu cabello hidratado con alguna mascarilla. Te doy la receta de una que podrás elaborar ¡en menos de 10 minutos!

Comentarios