Quantcast

Aprende a aplicar lipsticks de varios colores

Por  |  0 Comments

El lipstick es uno de los cosméticos más importantes de tu maquillaje, por eso aquí te decimos cómo puedes aplicar tu labial de varios colores y sin falla. No necesitas más que un poquito de paciencia y prestar atención a los detalles. Tus labios lucirán increíbles. Atrévete a usar colores brillantes y llamativos sin miedo a que se corran.

Colores de lipstick intensos

 GIF

Para que el color de tu lipstick se note y te dure más aplica un poco de base de maquillaje en los labios. De esta manera aseguras que el color sea más intenso y no se corra. Aplica tu labial de forma uniforme y al final vas a limpiar la orilla de tus labios. Con esto nos referimos a que con un poco de base y una brocha delgada, vas a delimitar tus labios. Esto evitará que el lipstick se corra por las pequeñas comisuras de tus labios. Y así con cada uno de tus labiales.

Labiales con glitter y brillo

 GIF

Aquí vas aplicar de la misma manera que el punto anterior. Solo que para aplicar el glitter, que pude ser también un color de sombra de ojos que te guste, vas a necesitar una brocha. Procura que la brocha sea un poco más grande que la que usaste para delinear tus labios. Puedes aplicar el brillo por todos tus labios o solo en la parte central e interna de ellos. De esta manera ganarás volumen de manera inmediata.

Labiales con varios colores o duales

 GIF

Los labiales de varios colores están muy de moda. Dan un efecto tornasol increíble, además pocas chicas se atreven a usarlos. Serás el centro de atención si lo intentas. Para aplicar este lipstick tienes que poner primero el color más claro. Es más fácil corregir un color que no manche tanto. Y luego aplica el más oscuro, de esta manera tampoco mancharás tu cosmético.

Extra tip: aplica un poco de polvo translúcido en tus labios al terminar de aplicar tu lipstick. Esto lo sellará y hará que dure aún más el color de tu labial.