Quantcast

7 productos que te ayudan a eliminar arrugas en tus ojos

Por  |  0 Comments

La piel alrededor de los ojos es muy fina, por lo que las arrugas o marcas tempranas son comunes. Estas arrugas se deben a muchos factores, desde nuestros hábitos de sueño hasta nuestras expresiones faciales y, por supuesto, al paso de los años. Con el transcurso del tiempo, la piel  adelgaza y pierde su capacidad de producir elastina y colágeno, las fibras de sostén, lo que da lugar a las arrugas en esta zona. Si te mortifican estas arruguitas, no te preocupes, hay solución. Aquí te presentamos 7 productos naturales que te ayudarán a eliminar arrugas alrededor de tus ojos.

Crema antiarrugas

Edler Cremetiegel auf Wei

Básico, ¿no? Las cremas antiarrugas puedes ser muy eficientes cuando son usadas correctamente. A veces se tiene la idea de que no sirven de mucho, pero para que realmente sean efectivas debemos dejar de desvelarnos, fumar y beber alcohol; en cambio, es preciso dormir suficiente,  tomar mucha agua y seguir una dieta correcta. Busca una crema que contenga el ingredientes que borra las arrugas es N-hydroxycicinimide.

Agua de rosas

Pure rose water in glass bottle fresh pink pastel rose blossom delicate, spa beauty care setting, wooden shelf, soft focus

Este producto para disminuir arrugas está comprobado. El agua de rosas minimiza las arrugas del contorno de los ojos y también rejuvenece la zona bajo ellos. Para aplicarla solo frota un algodón empapado en agua de rosas sobre las zonas afectadas. Hazlo al menos una vez al día y nota los resultados al cabo de una semana.

Clara de huevo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La clara del huevo es conocida por generar estiramiento de la piel. Ayuda a tensar la piel floja haciendo las arrugas y líneas de expresión menos visibles. Úsala diariamente aplicándola con la ayuda de un algodón.

Jugo de pepino

Glass of fresh cucumber juice on grey wooden table

El pepino puede ser una muy buena opción para eliminar las arrugas de alrededor de los ojos, ya que contiene hasta 96% de agua, vitamina C, vitamina E y algunos aceites esenciales. Lo ideal es aplicar un poco de jugo de pepino con un algodón empapado, aunque también las rodajas benefician. El pepino disminuirá las arrugas, quitará las ojeras y refrescará los ojos.

Aceite de coco

Coconut natural beauty treatment. Coconut oil, milk, dried shavings, nut, towel, skincare ingredients. Top view white wooden background.

Para resultados más rápidos, usa aceite de coco y en tan solo seis días notarás resultados. Además, al ser un humectante natural, el aceite de coco dejará tu piel suave.

Aguacate

Slices of fresh ripe avocado on a dark wooden table

El aguacate es uno de los mejores remedios caseros para quitar las arrugas alrededor de los ojos. Sus compuestos reducen las líneas de expresión y mejoran la textura de la epidermis. Una mascarilla de aguacate terminará por hidratar la piel alrededor de los ojos y por proporcionarle ácidos grasos que benefician al rostro.

Gel de aloe vera

Aloe Vera gel in a glass jar for cosmetic use

El aloe vera nutre e hidrata la piel y es muy eficaz para eliminar arrugas. Unta un poco de gel bajo los ojos y en las zonas afectadas, luego masajea ligeramente sin estirar la epidermis. Hazlo con constancia y recupera la piel fresca y lozana de antes.

Además de usar los productos recomendados, te sugiero que no frotes ni rasques esta zona, pues la tez es muy sensible. Además, recuerda beber mucha agua, no fumar, dormir bien y no usar maquillaje que reseque esta área. Todo sea por eliminar arrugas.

Comentarios