Quantcast

6 formas de recoger tu cabello

Por  |  0 Comments

Cambiar los peinados es una gran manera de variar tu look. Sobre todo al recoger tu cabello destacas tus facciones y logras que toda la atención se concentre en tu rostro. Así que si buscas un look de impacto, te dejo estas opciones con las que te verás guapísima y super fresca.

Cola de caballo

recogerte-collage4

Este es el peinado más clásico. No por nada algunas pueden considerarlo aburrido, pero es muy práctico femenino y sobre todo versátil. Puedes llevar tu cola de caballo abajo para lograr un look más formal, o arriba para verte más fresca y sexy. Además, puedes variarla con distintos trenzados y accesorios. Como ves, no tiene nada de aburrido.

Corona de trenzas

recogerte-collage3

La corona de trenzas es un peinado sumamente romántico y femenino. El cabello se trenza al rededor de el rostro creando un corona que “enmarca” tu rostro para que toda la atención se centre en él. Suelta algunos mechones en tu rostro para afinar tus facciones y ¡listo! tienes un peinado precioso que te sienta a la perfección.

Trenza

peinados-collafe3-copia

La trenza en todas sus versiones es un peinado clásico que jamás pasará de moda. Es una forma de recoger tu cabello que lucirá elegante y sin esfuerzo a donde sea que la lleves. Puedes probar distintos estilos dependiendo del look que quieras darle; desde una prolija trenza francesa, hasta una trenza desenfadada, cualquiera te harán lucir con mucho estilo. Si tienes una melena larga, puedes aprovechar para intentar distintas formas de trenzado.

Chongo

recogerte-collage2

Para los días más calurosos, recoger tu pelo en un chongo es la mejor opción. Un chongo elegante y bien aliñado puede ser el peinado ideal para una ocasión más formal. Prueba llevarlo en distintas alturas según el estilo que busques. Para imprimirle más personalidad átale una mascada de colores. Así mismo puedes sujetarlo con horquillas de distintos diseños.

Boxer braids

peinados-collage2-copia

Las boxer braids o trenzas de boxeadora son un peinado con mucha actitud y onda. Se han vuelto las favoritas y su utilización no se limita al gimnasio o a la salida con amigas. Pueden transformar cualquier outfit y darle un toque único.

Recogido sencillo

recogerte-collage1

Para las chicas prácticas existen opciones para recoger su cabello muy lindas. Se tratan de versiones de pony tails que dan un look más elegante. Puedes hacer una sencilla cola de caballo, después partirla por la mitad desde la cabeza y meter tu cabello en una vuelta. Después debes seguir dándole vueltas hasta cubrir las puntas. Así lograrás el peinado de la derecha. También puedes comenzar a hacer la cola y no terminar de pasar el cabello para después cubrir la liga con un mechón de cabello. Sólo hace falta un poco de creatividad y muchas horquillas para lograr recogidos fabulosos.