Quantcast

4 maquillajes que harán que cualquiera voltee a verte

Por  |  0 Comments

Empieza un nuevo año, así que cambiar un poco tu forma de maquillarte es una buena idea. Entonces dale un giro inesperado a tu rostro para que te veas fresca y hermosa. Hay maquillajes que no hemos probado porque no nos salen o porque aún no tenemos el material. Nos quedamos con el mismo makeup y nos vemos como retrato. ¡Olvídate de eso y prueba estas 4 formas de maquillarte! Te aseguro que todo el mundo volteará a mirarte.

Cat eye

make

El cat eye es un clásico pero que no a todas nos sale bien. Hay varias formas de hacerse este delineado, así que practica hasta que te salga tu favorita. Fíjate también cuál le queda a tu ojo, pues según su tamaño y forma, le irá mejor uno u otro delineado. ¡Hazlo ya, es hermoso! Es una forma de maquillarte los ojos, hasta cierto punto sencilla, que hará que nunca pases inadvertida.

Labios naranjas

naranja

El rojo es el color clásico, ése siempre se verá bien y es seguro, pero ¿qué tal si probamos ahora el naranja? Es un color super sensual y llamativo. Sigue siendo de la misma gama y es además un color super natural. Por lo tanto aunque uses un naranja ultra brillante, se verá estupendo. ¡Me fascina!

Sombra tornasol

sombras

Ahora en lugar de un smokey eye, prueba estas sombras tornasol con un toque de dorado, por ejemplo. Puedes usarlas oscuras para la tarde o noche y claras para el día. Son una excelente idea para cambiar un poco de estilo de maquillaje y seguirte viendo guapísima y original.

Wet makeup

makeup maquillajes

Este estilo “húmedo” es de lo más cool porque hace que luzcas fresca y más joven. Puedes usar el wet makeup solo en los párpados, en los labios o en todo el rostro. Dará un efecto mojado muy sensual que hará que tu piel se vea super sana. Así que no dudes en usarlo, pues es sexy y jovial.

¿Cuál te gusta más? ¿Lista para usar todos estos maquillajes?