Quantcast

4 chongos rápidos para verte super guapa

Por  |  0 Comments

Nos fascinan los chongos y siempre son una buena opción para peinarte. Si tu vives en el hemisferio sur, está a punto de entrar en el invierno, y este peinado no te estorbará y tus suéteres y bufandas no lo enredarán. Sobre todo, seguirás luciendo un peinado con mucho estilo. Entonces mira estas cuatro formas de hacerte chongos rápidos y verte muy bonita en estos días.

Chongos con trenzas

chongos

Hay miles de formas en que puedes incorporar las trenzas a tus chongos rápidos. Por ejemplo, hazte una trencita con un mechoncito de cabello. Después amarra todo el cabello sobrante en un chongo y finaliza enredando tu trenza. Otra opción es hacerte dos medias trenzas y enredarlas atrás formando un corazón. Usa pasadores para sujetarlas. También puedes hacer varias trenzas pegadas que solo den el efecto chongo aunque no lo sea en realidad. ¡Me encantan!

Despeinados

chongos

Los despeinados son los chongos rápidos más fáciles de hacer y se ven muy cool. Puedes hacerlo alto o bajo, como tú prefieras. A veces queda muy prolijo, así que debes meter mano para aflojar uno que otro pelillo, para tener un look más casual. ¡Listo!

Perfectos

chongos

Para formar un chongo perfecto solo necesitas pasar el cepillo y un poco de gel. Puedes sujetarlo alto, medio o bajo. La manera sencilla de hacerlo es recoger tu cabello en una cola y cepilla. Después enrolla la coleta y listo. Otra forma es hacer la cola como si fuera un nudo. Otra es usar un chongo falso debajo de tu cabello y cubrirlo. Así lucirá muy voluminoso y perfecto.

Con churros

chongos

Los chongos rápidos con churros son divinos. También hay muchas opciones para hacértelos. Prueba enrollando un mechón de un lado y acaba haciendo el chongo. Otra forma es usando dos mechones: uno de cada lado entrecruzándolos en el centro. Agrega horquillas para sujetar tu peinado. Otra alternativa es formar varios churritos de un lado e irlos sujetando con pasadores. Son un peinado perfecto para un look romántico. ¡Sal a pasear con él!

¿Cuál fue de estos cuatro chongos rápidos es tu favorito? ¡Los amé todos!