Quantcast

10 ideas para sentirte más confiada

Por  |  0 Comments

Todas las mujeres tenemos el derecho a sentirnos hermosas tal como somos. Con el ajetreo del día a día se nos olvida lo importante que es sentirnos bien con nosotras mismas. Sentirte más confiada contigo misma requiere un poco de trabajo de tu parte, por eso te damos 10 ideas para que empieces a trabajar en ti misma.

1. Confía en tu belleza

girls beauty anna kendrick

Trabaja en tu autoestima, toda mujer tiene derecho a sentirse hermosa consigo misma. Eres muy especial, busca el modo de incrementar tu confianza en ti misma, te lo mereces.

2. Camina derecha

fashion girls models candice swanepoel couture

Las mujeres que caminan derechitas tienen un gran plus: se ven más altas, delgadas y bonitas. Caminar derecha puede ser una muestra de seguridad y una mujer segura es muy sexy. Siéntete más confiada con tu cabeza en alto, pues no hay nada que tenga más porte.

3. Sonríe

Culture lol smile laughing laugh

La mujer más atractiva del mundo puede que no tenga una belleza de cuento de hadas, pero sí una sonrisa que todos voltean a ver. Anímate a sonreír más a menudo, tiene más de un beneficio en tu salud y en tu belleza.

4. Cuídate

exercise motivation legs healthy lifestyle keep fit

Ser una mujer atractiva significa también estar saludable. No importa qué tipo de cuerpo tengas, el caso es estar saludable. Cuando te cuidas, tu piel, tus ojos y hasta tu cabello luce más lindo y radiante. Una alimentación balanceada hace mucho más que mantenerte delgada, incluso puede prevenir distintas enfermedades.

5. Cambia el corte de cabello y sobre todo el color

kiss hair barbara palvin hairstyle loreal

Tu imagen es muy importante, recuerda que las personas notan si tu cabello está arreglado o parece que acabas de despertar. Date un tiempo para tu arreglo personal, un buen corte siempre deberá favorecer tu rostro. El tono del tinte es muy importante. Evita teñir tu cabellera tres tonos más claros que tu color natural. De lo contrario puede que te veas apagada e incluso enferma.

6. Maquíllate

beauty makeup girly cosmetics eyeshadow

Maquillarte es parte del día a día, si no lo haces deberías por lo menos usar una bb Cream, por encima de tu bloqueador solar, y algo de rímel. Cuando te ves al espejo desarreglada tu estado de ánimo decae. Procura sacar lo mejor de ti con un poco de makeup, verás cómo te cambia el humor.

7. Moda a tu favor

black and white fashion chloe moretz

Usa la moda siempre a tu favor, pues no solo se trata de ropa sino de imagen. Busca prendas de colores hermosos que te favorezcan. No te dejes llevar por las nuevas tendencias si no te quedan, más bien usa lo que realce tu figura, tu piel, tu cabello y tu rostro.

8. No te ocultes en prendas enormes

day submission curvy

Evita a toda costa ocultar tu figura: una mujer con ropa holgada se ve más grande de lo que es. Usa ropa de tu talla, ni más grande ni más pequeña.

9. Usa pequeños trucos

CBC wow surprised woah dragons den

Si quieres disimular alguna parte de tu cuerpo recurre a los accesorios. Un maxi collar o una prenda de corte imperio son adecuadas para ocultar la pancita, mientras  que unos labios rojos son perfectos para que las personas solo miren tu rostro. Aleja la atención del lugar en el que no la necesitas.

10. Elige ropa interior apropiada

beyonce lingerie iv wedding day best thing you never had

Busca ropa interior que vaya bien con las prendas que vas a utilizar. Evita que se asomen por detrás, por debajo, que los tirantes caigan o que las costuras se vean a través de la tela.

Comentarios